María Becerra hizo una confesión inesperada: "Estaba llorando y entré en pánico"
18/OCT/2024 La cantante fue invitada a uno de los shows más famosos de la TV estadounidense.
María Becerra dejó a todos boquiabiertos en "The Kelly Clarkson Show", de la televisión estadounidense. Es que habló sobre los dos shows que dio en el estadio de River. Y no ocultó nada de lo que le sucedió y sintió...
Hay que recordar que el primero comenzó con dos horas de demora por un problema de electricidad y que antes del segundo se incendió el cargamento de fuegos artificiales que servían de efecto especial.
“Fue una gran experiencia, la más importante de toda mi vida. Pero también fue muy estresante. Tuvimos problemas los dos días, serios problemas”, arrancó María.
Y siguió: "El primer día comenzamos el show dos horas más tarde. Llovía tanto que había agua por todos lados. Entonces, cuando teníamos que empezar el show, se cortó la energía y el generador también. Yo estaba llorando detrás de la pantalla y diciendo: ‘¿Este es el show más importante de mi vida y me pasa esto ahora? No lo puedo creer’”.
Ese momento, contó, fue un quiebre. Aunque en ningún momento pensó en tirar la toalla... “Yo estaba llorando y entré en pánico. La gente empezó a insultar. Yo lloraba y decía: ‘¡Pero no es mi culpa!’. Así que pasaron dos horas pero después salí como una diva y todos me empezaron a amar de vuelta", agregó María.
Y había más: "El segundo día, los fuegos artificiales, explotaron. Pero adentro del camión. Hubo fuego, pero nadie salió lastimado. Dios dijo: ‘Voy a hacer esto y esto, pero no esto’. Dios fue bueno en ese sentido. Pero sí, fue muy estresante".
Visto a la distancia, no hay dudas de que aquellos shows fueron tan especiales como problemáticos. Aunque lo positivo es que a María le dieron fuerzas para ir por más.
Actualmente, de hecho, la cantante se encuentra en una gira por Estados Unidos, con presentaciones en Nueva York, Los Ángeles y Miami.