Está pasando


¡Se viene!

María Becerra, la primera cantante argentina en llenar dos River

22/MAR/2024 La Nena de Argentina cantará hoy, viernes 22, y mañana, sábado 23, en el estadio de Núñez.

Llegó el día. O mejor dicho, llegaron los días. Hoy, viernes 22 de marzo, María Becerra dará el primero de los dos shows que tiene programados en el estadio de River Plate.

Y no serán dos conciertos más, eh. Primero, por lo que significa para la Nena de Argentina pisar un escenario de tal magnitud. Y segundo, porque se convertirá en la primera artista nacional en cantar ahí con un show propio.

"Estoy feliz. Emocionada. Todo lo que se puedan imaginar", contó María en el encuentro que realizó con los periodistas a horas de "levantar el telón".

Y confirmó que estas dos presentaciones son el puntapié a una nueva gira internacional. "Hay vestuarios y coreografías nuevas. Se expandió el equipo en bailarines, luces, pantallas, así que la puesta es increíble, además de sumar canciones y hacer algún medley. Es un nivel muy zarpado y es una gran experiencia, con buenas transiciones entre un bloque y otro”, detalló.

Y no exageró. Así como los organizadores recomendaron llegar temprano al estadio, también confirmaron que las puertas se abrirán a las 17. Y apenas 45 minutos después, a las 17.45, comenzará a sonar la música de la mano de Valentina Márquez.

A las 18.30 será el turno de 2Mileros ft. Kevin Soressi. Mientras que a las 19.30 todo quedará en manos de Emanero.

Y a las 21, claro, saldrá a escena María Becerra. Y ya nada será igual.

 



Etiquetas: María Becerra
Compartir: