Está pasando


¡Estreno!

Massacre y Bandalos Chinos sorprenden y presentan "Insomnio"

17/ABR/2024 Las bandas se lanzan con el feat menos pensado...

 

Hay colaboraciones esperadas. Y otras, también, que sorprende. Una de esas es la que se dio en "Insomnio", donde Massacre se unió a Bandalos Chinos.

Sí, con la colaboración de Goyo Degano, Massacre presenta su nuevo single, adelanto de lo que será "Nueve", su próximo y esperado disco.

"Insomnio", grabada en Buenos Aires en los estudios Panda y mezclada en GoodShit Studio, fue producida por Federico Piskorz, productor artístico además de multiinstrumentista de la banda.

En un clima nocturno a la luz de las velas, donde Walas sumerge a todos una vez más, en un sueño psicológico plagado de contrapuntos. E invita a un juego donde su voz (representando a su sombra) reza una plegaria, a la que Goyo Degano -vocalista de Bandalos Chinos- responde con la voz diáfana y clara, para llevarle calma.

Las guitarras profundas y el imponente arreglo de piano de Sebastián Schachtel combaten aliados la ansiedad del Insomnio.

Así, Massacre sorprende en este feat inesperado con una canción naif, estilo poco explorado por la banda, logrando una bella canción en formato cuento, donde el premiado director de fotografía Facundo Nuble, dirige para Pulpo Cine un relato fílmico sobre el encuentro entre un gladiador glam y un neo juglar a través del multiverso, donde los universos paralelos son invadidos por ser seres galácticos - pájaros y sombras - que sobrevuelan al sueño más allá del universo observable.

¿Algo más? Sí, Massacre volverá a los escenarios para reencontrarse con su público, en el marco del Aniversario del Teatro Vorterix, que tendrá lugar el 31 de mayo próximo, en dicho venue.

 



Compartir: