Está pasando


¡Anuncio!

Miranda despedirá el año con un mega show en el estadio de Ferro

26/JUN/2023 La banda agrandará las instalaciones de su "Hotel Miranda!" en la Ciudad de Buenos Aires.

No es un año más. Y como tal, hay que despedirlo con todo. Y así será: Miranda! acaba de anunciar un súper show para decirle adiós al 2023. 

Será el jueves 7 de diciembre. Nada más y nada menos que en el estadio de Ferro, en el barrio de Caballito.

Sí, el "Hotel Miranda!" agranda sus instalaciones. Y se prepara para hacer bailar y emocionar a la Ciudad de Buenos Aires, con entradas a la venta, claro.

Será la manera perfecta de ponerle fin a un año en el que la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas reventó todo con la salida de su último álbum y con una serie inolvidable de shows agotados en Latinoamérica y España, como fueron los tres Teatros Gran Rex en Buenos Aires, Tribus de Santa Fe, Quality Córdoba y Anfiteatro de Rosario.

Eso, claro, sin contar las fechas que se vienen con localidades sold out: cuatro Luna Parks en Buenos Aires, cuatro Teatros Sarmiento en San Juan, un Arena en Chile, dos Auditorios Sodre en Montevideo, dos Auditorios Nacionales en México. Y la gira por España con shows a sala repleta en Madrid, Mallorca, Málaga, Zaragoza, Valencia y Barcelona.

"Hotel Miranda!" es una mega producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar.

Como las distintas partes del hotel, cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop. 

Y esta vez, redoblando la apuesta, el desafío será más macro: se montará la fantasía del "Hotel Miranda!" en el estadio de Ferro, en un concierto único e imperdible que marcará un antes y un después en la historia de la banda.

 



Etiquetas: Miranda!
Compartir: