Está pasando


¡Sin perdón!

Nicky Jam celebró su cumpleaños pero lo criticaron duro

19/MAR/2020 En lugar de permanecer en cuarentena, el cantante pasó el día en un yate, con su novia y un grupo de amigos.

Nicky Jam tuvo un cumpleaños feliz. El cantante estadounidense celebró sus 39 años recibiendo el cariño de sus seguidores. Pero no todo terminó como él esperaba. Es que muchos de sus fans le cuestionaron la manera en que pasó el día. ¿Cómo? En un yate, acompañado por Cydney Moreau, su novia, y algunos amigos, y lejos de la cuarentena que el mundo pide a gritos para hacerle frente a la pandemia de coronavirus.

Si bien Nicky Jam se ocupó de que en su cuenta de Instagram sólo se viera una foto suya con su prometida, su amigo y colega Luis Fonsi lo hundió. Es que él sí posteó una foto en las que se lo ve, junto a otros conocidos, con una enorme torta por delante y varias sonrisas.

"Feliz cumpleaños hermano. Que papá Dios te siga bendiciendo y tu música y amistad nos siga alegrando la vida", escribió el intérprete de "Despacito". Y fue suficiente para que algunos seguidores del cantante le cuestionaran la celebración en plena crisis del coronavirus. "Quedate en casa", "No estás en cuarentena" o "Mañana todos positivo en coronavirus", fueron algunos de los comentarios que recibió.



Etiquetas: Nicky Jam, Luis Fonsi
Compartir: