No Te Va Gustar celebró sus 30 años con un show inolvidable
18/ABR/2024 La banda uruguaya se presentó ante unas 40 mil personas en el estadio de Vélez.
Con un concierto de más de tres horas, invitados de lujo y hasta la posibilidad de que sea el público el que eligiera algunas canciones, No Te Va Gustar brindó un show memorable en el estadio de Vélez, para festejar la vigencia de sus canciones y celebrar sus 30 años de carrera.
Ni la lluvia ni los cambios de fecha pudieron parar la fiesta que se extendió durante un poco más de 3 horas y 38 temas, con el apoyo incondicional de las 40 mil personas que dijeron presente y no pararon de saltar, cantar y celebrar este encuentro haciendo que la fiesta sea inolvidable.
Un show más que esperado, a medida que avanzaba la noche llena de matices y una producción musical impecable, No Te Va Gustar propuso un recorrido por la vida de la banda, un repaso exhaustivo por su discografía logrando una fusión perfecta, los ya clásicos de su repertorio se intercalaban con los más nuevos de estas tres décadas de trayectoria.
Tan contundente como elegante (esta vez los integrantes de la banda no dudaron en ponerse saco y corbata), NTVG disfrutó e hizo disfrutar desde arriba del escenario. Y hasta se dio el lujo de vivir tres momento especiales con sus invitados.
Los primeros en subir fueron Lobo Nuñez , Noé Nuñez y Camilo Nuñez, grandes referentes del candombe uruguayo, que sumaron sus tambores para los temas “El Camino” y “Como brillaba tu alma”.
Otro pico de emoción y euforia se vivió cuando Nahuel Pennisi se unió a NTVG en una magnífica interpretación de “De nada sirve”.
Y casi cerrando la noche, Pato Sardelli (de Airbag) sorprendió junto a la banda con una ovacionada versión del hit “Ese Maldito Momento”.
Antes de los bises, Emiliano Branciari invitó al público a ser parte preguntando qué canción querían escuchar y, así, improvisando, surgieron temas que no veían la luz desde hace años.
Con un gran despliegue internacional, la gira 30 años que comenzó en febrero de 2024 en Uruguay y ya pasó por Colombia, Costa Rica, Ecuador y México, aterrizó en Buenos Aires. Y ahora recorrerá el país para luego emigrar a España, Londres, Irlanda, Alemania, Dinamarca, Perú, Uruguay y Chile.
Una gira repleta de emociones, recuerdos y canciones. Y que sirven para consagrar a No Te Va Gustar, una vez más, como una de las bandas más populares y convocantes del rock en Latinoamérica.