Está pasando


Danger Tour

Noriel llega a Buenos Aires

18/JUN/2019 El show es el 30 de Junio y sus invitados serán C.R.O, Bardero$ y Homer El Mero Mero

Uno de los máximos exponentes del trap internacional llega a Buenos Aires con un único show para presentar por primera vez los hits que lo convirtieron en una de las promesas del género urbano

El cantante y compositor multi-platino llega por primera vez a la argentina para presentarse el próximo 30 de junio en el teatro de Colegiales con un show de nivel internacional y las canciones que lo llevaron a ser uno de los primeros y más exitosos exponentes de estilo urbano.

Sensación en redes, con 4.6 millones de seguidores en Instagran, Noriel se convirtió en uno de los líderes del trap cuando su disco Capos Trap I fue el primero en debutar en las listas del Latin Rhythm Albums de Billboard y oficialmente considerado el primer disco de trap en español. Desde entonces el puertorriqueño ha cultivado un éxito tras otro. Logró posicionar el tema “Cuatro Babys” junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, como el primer trap en obtener cuatro discos de platino certificado por la RIAA y fue nominado a los Latin Billboards 2018 “Compilation of the Year”.

Con un estilo totalmente personal, el cantautor se ha ganado su lugar en la industria musical a nivel mundial. A lo largo de su carrera, ha tenido oportunidad de trabajar junto a artistas de la talla de Maluma, Anuel y Bad Bunny. El año pasado lanzó Capos Trap II, que incluye colaboraciones con figuras como YandelZion y LennoxFarrukoPrince RoyceArcángelBad BunnyBryant Myers y Almighty Gigolo, entre otros.

Tras alcanzar 250 millones de reproducciones en YouTube con su tema “Desperté Sin Ti”, junto a Yandel y Nicky Jam, se mantiene en la cima de la popularidad a nivel internacional. Con más de medio billón de reproducciones de sus videos en su canal oficial de YouTube y más de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, el talentoso intérprete ha dominado el mundo de la música digital.

El mes pasado lanzó su nuevo sencillo “No te hagas la loca”, junto al colombiano Manuel Turizo, que ya es un hit con 13,5 millones de reproducciones en YouTube y abre una nueva etapa en la carrera del boricua.

“No te hagas la Loca”: https://www.youtube.com/watch?v=13zJZcOFouo

De esta manera Noriel sigue cosechando más éxitos y demostrando su versatilidad como artista urbano.

TEATRO VORTERIX EL 30 DE JUNIO   - DANGER TOUR -  Invitados C.R.O, Bardero$ y Homer El Mero Mero



Compartir: