Está pasando


¡Coronavirus!

Oriana Sabatini, de la felicidad a la incertidumbre

02/ABR/2020 La cantante contó cuál fue el resultado de los últimos test que se hizo.

Oriana Sabatini asustó a propios y extraños cuando afirmó, hace poco más de una semana, que se había infectado con coronavirus y que su novio, Paulo Dybala, también. Pero la realidad es que la morocha está cada vez mejor de salud. Y ella misma lo confirmó. 

"Hace nueve días que nos dio positivo el test. No se sabe mucho del virus. Los médicos nos recomendaron no hacer ejercicio, sin medicamentos, pero nos dieron vitaminas y efervescentes. Y la verdad es que yo nunca entré en pánico porque cuando me dio positivo pensé que los jóvenes no eran muy afectados. Hoy ya es todo distintos, aunque sigo con la sensación de falta de aire", contó Oriana en una entrevista con la revista Caras.

En la misma charla, la cantante reconoció que se le pasó por la cabeza dejar Italia, donde vive, para buscar refugio en Dubai. “Lo pensamos porque sabemos que acá la cosa se va a poner peor. Y elegimos Dubai porque ahí no hay peligro. Pero lo descartamos por el riesgo que significaba tomar un avión. Lo más prudente siempre fue quedarse en casa y esperar a que todo termine".

Oriana, por último, contó que su evolución es mucho mejor que la de Dybala, el futbolista argentino de la Juventus de Italia. "A mí ya me dio negativo el test, pero me tienen que hacer una segunda prueba. Paulo, en cambio, todavía está con mucha tos”. Esa segunda prueba, de hecho, terminó arrojando un nuevo positivo, por lo que Oriana todavía tiene coronavirus. Aunque, para tranquilidad de todos, los síntomas son muy menores.



Compartir: