Está pasando


¡Insólito!

Oriana Sabatini salió a la calle por primera vez tras curarse de coronavirus y estalló la polémica

14/MAY/2020 La cantante fue criticada en las redes y ella se defendió.

Después de la felicidad por saber que había dejado el coronavirus atrás, para Oriana Sabatini llegó un día muy especial: salir por primera vez a la calle tras 61 días de cuarentena. Pero lo que nunca se imaginó es que este primer paseo iba a terminar con polémica. Y no por ella, sino por las reacciones de varios de sus seguidores...

"Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior, y ustedes se preguntaran por qué estoy contando esto, porque todo este tiempo estuve preguntándome qué iba a sentir una vez que pudiera salir, y fue muy raro, muy raro", dijo Oriana, contenta por haber superado el malestar, al igual que Paulo Dybala, su novio, a quien también le dio negativo el último testeo de Covid-19.

Feliz, la cantante nunca se imaginó que esa experiencia la iba a dejar expuesta a varias críticas. En las redes, por ejemplo, comenzaron a aparecer haters que le reprocharon no sólo ser muy escueta sino que, al parecer, menospreciaba la posibilidad de dejar su hogar mientras millones de personas no lo pueden hacer.

Por eso, Oriana se defendió: "Veo que mis declaraciones sobre mi primera salida de la cuarentena generaron un poco de molestia en algunas personas. Para no quitarles el sueño, claramente tengo mucho más para decir que simplemente fue 'raro', como también tengo mucho para contar sobre los 61 dias en cuarentena", aseguró.

Y siguió: "Si quieren hablar de cosas serias, saben dónde contactarme. Dije lo que dije porque puedo y porque tenia ganas de hacer un comentario liviano. Veo que hoy nisiquiera eso se puede".



Compartir: