Está pasando


¡Desde Italia!

Oriana Sabatini tiene coronavirus y así vive la enfermedad: juegos y pedidos solidarios

23/MAR/2020 Luego de que le confirmaran que está infectada, la cantante no pierde el tiempo.

La noticia de que Oriana Sabatini tiene coronavirus sacudió Italia y, por supuesto, a la Argentina. Sus fans se angustiaron, aunque ella misma salió a contar cuál es su situación y cómo convive con la enfermdad. Y la verdad es que mal no la pasa. Primero porque no está sola: Paulo Dybala, el futbolistas de la Juventus y de la Selección Argentina también se contagió y está con ella. Y segundo, porque en estos días de encierro, la cantante le encontró la vuelta a hacer más llevadero todo.

Además de agradecer las miles de muestras de apoyo que recibió en las últimas horas, Oriana aprovechó para reforzar el contacto con la parte de su familia que está en Buenos Aires. Y no sólo para charlar. El último domingo, de hecho, tecnología mediante, se divirtieron jugando al “Uno” (un tradicional juego de cartas). Así, mientras Oriana y Paulo lo hacían desde Turín, del otro lado de la pantalla aparecieron Catherine Fulop y Ova Sabatini, sus padres, y Tiziana Sabatini y Lucas Mattei, su hermana y su cuñado.

Además, Oriana demostró que es súper cosciente de la importancia de colaborar para combatir al coronavirus. Y la prueba fue el posteo que subió a su cuenta de Instagram, en el que pide suministros para el Hospital Argerich, de la Ciudad de Buenos Aires. “Si conocés a alguien que pueda aportar con algunos de estos materiales, comunicate”, escribió. Y detalló una lista con insumos clave para estos momentos: barbijos, camisolines, botas y cofias descartables”.



Compartir: