Está pasando


¡Gran noticia!

Pau Donés y el regreso de Jarabe de Palo tras más de un año alejado por cáncer de colon

09/ABR/2020 El cantante, quien se había alejado de la música por su enfermedad, anunció su vuelta.

Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, anunció su regreso a la música después de más de 15 meses totalmente alejado no solo de los escenarios sino de cualquier otra actividad pública. Una decisión que había tomado en enero de 2019, con una emotiva despedida de los escenarios, de sus seguidores y de la música, para dedicarse a luchar contra el cáncer de colon que padece desde hace cuatro años.

Y su regreso lo hizo de la misma forma en que dijo adiós: a través de las redes sociales, en donde se mostró cantando, desde el balcón de su casa de Barcelona, "Vuelvo", cuya letra es una declaración de intenciones: “Cambié canciones por amor y libertad, mientras pensaba en volver a ser cantante. Vuelvo hoy para quien quiera escucharme, vuelvo hoy mientras el cuerpo aguante, vuelvo hoy por mi gente, vuelvo y aquí pienso quedarme para siempre. Vuelvo porque de nuevo la música a mi cabeza ha vuelto (...) Vuelvo porque pisar el escenario es en lo único que pienso. Vuelvo a hacer lo que siempre he querido hacer. Si la vida te da palo..., Jarabe de Palo”.

Si bien este es apenas el primer paso que dio Donés, los fans del grupo se empezaron a preguntar si existe la chance de que haya un nuevo álbum en el horizonte. Una incógnita que por ahora no tiene respuestas. Lo concreto es que el último disco fue “Jarabe Filarmónico”, con el que realizaron una intensa gira y un gran show solidario llamado “Jarabe contra el cáncer”, con distintos artistas invitados.



Compartir: