Está pasando


¡Con todo!

Paulo Londra prepara muchas sorpresas para este 2024

26/MAR/2024 El cantante cordobés cambió de sello discográfico y se viene con novedades.

Con todo. Así decidió arrancar este 2024. Y no es una manera de decir: Paulo Londra (de él se trata) trabaja en un nuevo álbum. 

La noticia llegó luego de que el cantante firmara contrato con Dale Play Records, el sello discográfico que ya tiene en sus filas a Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Rels B y Milo J, entre otros.

Y no es un detalle menor, ya que sus fans esperan ansiosos noticias musicales del cordobés. En la Argentina y en el exterior.

Es que Paulo fue uno de los primeros freestylers no sólo en hacer música, sino también en romper fronteras y llegar a lo más alto de la escena urbana. Con un estilo fresco y limpio llegó a conectar con millones de personas en todo el mundo logrando hitos tales como ser el primer artista argentino en recibir el "Play Button" de Diamante de YouTube.

Con su primer disco, “Homerun” (2019) debutó como #1 en Spotify alcanzando más de 8.700 Millones de streams causando una enorme atención internacional.

Luego de dos años lanzó su último álbum “Back to the Game” con un evento frente a más de 50.000 personas en Córdoba. Álbum con el que logró el #2 Debut Global, #3 Debut en US y que cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Ed Sheeran, Travis Barker, Timbaland, Feid y Duki.

En el 2022, interpretó “The World is Yours To Take”, la canción oficial para la FIFA World Cup junto al rapero Lil Baby.

El artista que se mantiene en el top de los más streameados, se preparara así para un 2024 cargado de sorpresas para sus fans alrededor del mundo

 



Etiquetas: Paulo Londra
Compartir: