Está pasando


¡Anuncio!

Piso 21 se juntará con Pedro Capó para lanzar un nuevo tema

12/MAR/2020 Se encontraron en México y empezaron a definir los detalles. Pronto habrá novedades.

Piso 21 pasó por México, donde participó del festival “Fusión 20/20”. Sin embargo, más allá de su presentación, la noticia fue que el grupo colombiano de  latin pop y reguetón anunció que comenzará a trabajar en un nuevo tema junto a Pedro Capó. ¿Qué tal?

“Piso 21 se caracteriza por ser un grupo muy versátil, podemos hacer desde una ‘trap-chera’ como la que hicimos con Christian Nodal, respetando su estilo y nuestro flow, así como lo que hicimos con Black Eyed Peas, pues ellos colocaron su estilo y el resultado está en la buena música”, señaló Lorduy, uno de los integrantes de Piso 21.

Y Pablo, otro de sus líderes, contó qué es lo que se traen entre manos con Pedro Capó. “Intercambiamos nuestros números de teléfono. Y ahí estaremos porque de eso se trata la música ahora, yo creo que los latinos le hemos dado al mundo la enseñanza de unión y cómo se hace un movimiento a partir del talento de todos, juntar nuestros estilos y hacer de la música una sola”.

Felices y entusiasmados, los Piso 21 confirmaron que están trabajando en un nuevo disco y más colaboraciones con artistas que hemos admirado toda la vida”.



Etiquetas: Piso 21, Pedro Capó
Compartir: