Está pasando


¡Anticipo!

Rauw Alejandro anunció su llegada a la Argentina

27/JUN/2023 El cantante puertorriqueño dará un show, el 4 de noviembre, en el Parque Sarmiento.

Rauw Alejandro llega a la Argentina. Sí, el cantante puertorriqueño confirmó su arribo para felicidad de todos sus fans.

Será el 4 de noviembre, en el Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires. Y el concierto forma parte de su gira "Saturno World Tour 2023", con la que también pasará por Brasil, Chile y Perú.

Cuentan que el boricua traerá un espectáculo con una innovadora puesta en escena, efectos especiales y un sonido de última generación que sorprenderá a todo el público.

¿Las entradas? La preventa exclusiva con Tarjetas Visa Galicia comenzará el lunes 3 de julio, a las 10 de la mañana, hasta el miércoles 5 de julio o hasta agotar stock. Mientras que la venta general se abrirá el jueves 6 de julio, también a las 10.

Exponente multi-platino de la música urbana en español, Rauw Alejandro presentará oficialmente su nuevo álbum "Saturno", en el que incluyó colaboraciones con Arcángel, Playero y Lyannno.

Y no se descarta que haya alguna sorpresa, ya que la semana pasada acaba de estrenar la “BZRP Music Session #56” y el viernes su nuevo single “Baby Hello”, ambas con Bizarrap.

 



Etiquetas: Rauw Alejandro
Compartir: