Está pasando


¡Fue rodado en Los Angeles y París!

Ricky Martin estrenó el videoclip de la canción que grabó con Carla Morrison

24/JUL/2020 El sencillo se llama “Recuerdo” y forma parte de "Pausa", su último disco.

Ricky Martin estrenó el videoclip de “Recuerdo”, una de las canciones que forman parte de su disco "Pausa". El sencillo incluye la participación especial de la artista mexicana Carla Morrison.

“En el momento que nació esta canción yo estaba escuchando a Carla Morrison casi a diario. Ella es una artista que respeto mucho y me identifico con su música. Se me ocurrió enviarle un mensaje en medio de la pandemia para preguntarle si colaboraría conmigo. Ella pensó que yo quería que me escribiera una canción y le dije 'No, quiero que grabes conmigo y que cantemos ‘Recuerdo’ en los escenarios'. El resto ya está plasmado allí. Es un tema muy especial para mí y más con la voz de Carla", dijo Martin, que grabó el clip en Los Angeles respetando las medidas de distanciamiento social.

“Escribir y grabar ‘Recuerdo’ fue un sueño hecho realidad. Ricky es un ser tan maravilloso, bondadoso y profesional que me motivó a entregarme a la canción de una manera que me pareció sexy, bella y clásica. Creo que él también demuestra todo eso con facilidad, pero combinado con la esencia de Ricky en el presente y el futuro”, expresó Morrison, que hizo su parte del video desde París.

 



Compartir: