Está pasando


¡Para disfrutar!

Ricky Martin lanza el remix de "Tiburones" junto a Farruko

09/ABR/2020 El propio cantante hizo el anuncio. El tema formará parte del nuevo álbum de Ricky.

Ricky Martin no para. En medio de su lucha para colaborar con quienes peor la están pasando por la pandemia de coronavirus, el boricua anunció que en la medianoche de este jueves, 9 de abril, lanzará el remix de “Tiburones”, la nueva versión que realizó junto con Farrruko de uno de sus últimos temas.

“Hermano, vamos a disfrutar lo que viene. Todo positivo! Que gusto trabajar contigo. ¡Gracias!”, escribió Ricky en su cuenta de Instagram al presentar el flamante trabajo con el reguetonero, quien tiene bastante experiencia en eso de sumar su arte a otros cantantes. De hecho, Farruko ya participó como invitado en el “remix” de “Calma”, de Pedro Capó. Y no les fue nada mal...

La versión oficial y el video de “Tiburones” se conoció el último 23 de enero, dos semanas antes de que Ricky Martin comenzara su gira mundial llamada “Movimiento”, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan y que lo llevara al Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina y Uruguay. Luego llegaría la orden de aislarse socialmente por el coronavirus y la suspensión de sus shows.

Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández, “Tiburones” formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año, aunque la fecha exacta aún no se conoce.



Compartir: