Está pasando


¡Un babero por ahí!

Ricky Martin presentó a Renn, su bebé de apenas seis meses

08/ABR/2020 El cantante utilizó sus redes sociales para mostrarles el pequeño a sus fans.

Casualidad o no en días en que el coronavirus parece decidido a terminar con todo, Ricky Martin eligió para su cuarto hijo el nombre de Renn, cuyo origen es francés y significa renacer. Tal vez por eso, el cantante decidió presentar en sociedad al pequeño. Lo hizo desde su cuenta de Instagram."Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY", escribió el puertorriqueño junto a una foto de su bebé.

Renn, quien nació en octubre del 2019, es el cuarto hijo que tiene Ricky. Los dos mayores son Mateo y Valentino, gemelos de 11 años. Y luego, ya con su actual pareja, llegaron Lucía, a quien el cantante definió como "la dueña de mis sueños", y Renn. Todos nacieron por el sistema de viente subrogado.

Con un body a rayas, el pequeño Renn parece tímido, pero juguetón según las imágenes que compartió su papá con todos sus seguidores. Y no hay dudas que también es uno de los favoritos de Ricky, quien a los 47 años todavía no anunció si irá en busca del quinto o si ya decidió”cerrar la fábrica”.

 







Etiquetas: Ricky Martin
Compartir: