Está pasando


¡Coronavirus!

Ricky Martin, solidario: junta dinero para ayudar a médicos y enfermeros

26/MAR/2020 El cantante se puso al frente de una campaña mundial para colaborar con quienes luchan contra el coronavirus.

Ricky Martin es un tipo de palabra. Apenas estalló la pandemia de coronavirus, fue uno de los primeros en alzar la voz para concientizar y pedir que la gente cumpla con el aislamiento. Pero el cantante también es un hombre de acción. Es que Ricky se puso a la cabeza de una campaña para recaudar fondos destinados al sistema de salud.

“Nosotros tenemos que cuidar a nuestros doctores, porque sino no nos van a poder cuidar a nosotros”, dijo el artista en un video que subió a su cuenta de Instagram, donde se mantiene muy conectado con sus seguidores brindando consejos y acompañando a sus fans en tiempos de cuarentena.

Consciente de que además del esfuerzo personal hacen falta equipos y suministros en muchos hospitales de distintos países, Ricky se propuso recaudar fondos que serán enviados a los sanatorios y clínicas que lo necesiten en cualquier parte del mundo.

“Desafortunadamente no tienen equipos de protección, no tienen máscaras, no tienen guantes, no tienen batas”, dijo el cantante, y también prometió sumar a la campaña a sus amigos famosos.

Ver esta publicación en Instagram

Puedes hacer click en la BIO o visitar www.CharityStars.com/HelpFromHome y dona lo que puedas para unirte a nuestro esfuerzo junto a @projecthopeorg y @charitystars para proteger a nuestros profesionales de la salud en esta crisis. Si tu nombre esta en esta lista (o si no esta) por favor únete a nuestra causa reposteando este vídeo e invitando a 3 personas (o más) a que hagan lo mismo. Juntos, podemos con esto. #HelpFromHome #AyudaDesdeCasa @afovverde @AlejandroSanz @AmauryNolasco @angelicaksy @anitta @AndresCepeda @badbunnypr @carlitamorrison @Cncomusic @_CarlosRivera @CarlosVives @Chambao_Oficial @claudialeitte @daddyyankee @dayanarapr @DespiertaAmerica @diego @dracorosa @drake @ederbez @edgarramirez25 @ElCigalaOficial @EdnitaNazario @eglantinazingg @EstherCanadasOfficial @enriqueiglesias @fitopaezmusica @jamesrodriguez10 @JBalvin @JimmyFallon @JoanSmalls @JonKortajarena @Juanes @JuanLuisGuerra @kanygarcia @LauraPausini @LuisFonsi @AguedaLopez21 @Maluma @MarcAnthony @miguelangelsilvestre @MiguelBose @MonicaAce93 @nataliajimenezoficial @NickyJamPR @olgatanonofficial @ozuna @PabloAlboran @pabllovittar @PaulinaRubio @pazvegaofficial @pedrocapo @PedroJulio @pedropascalispunk @PenelopeCruz @PonceCarlos1 @reikmx @Residente @RomeoSantos @rosalia.vt @RoselynSanchez @RubenBlades @salmahayek @santarosalive @sebastianyatra @shakira @sofiavergara @Thalia @tommy_torres @Wisin @w.rosadojewelry @Yandel @YoSoyMolusco

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el



Compartir: