Está pasando


¡Sorpresa!

Ricky Montaner y Stefy Roitman agrandaron la familia

19/MAR/2020 El cantante y la modelo adoptaron a un simpático perrito. Conocé su historia.

El romance entre Ricky Montaner y Stefy Roitman está cada día más consolidado. La prueba es que, por estas horas, pasan juntos la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Aunque hay algo más. Una noticia que sorprendió a sus seguidores pero que la dulce parejita tiene más feliz que nunca. Y es la llegada de un nuevo integrante a la familia. Si, Ricky y Stefy presentaron a Mao, el perrito que adoptaron y al que no dudaron en presentar en sociedad.

“Bienvenido @maoyricky. Aquí se los presentamos. Lo amamos. Mucho”, escribió Stefy en su cuenta de Instagram, junto a las fotografías de los tres, a puras sonrisas. Además, confirmó que Mao ya tiene su propia cuenta en esa misma red social. Y eso generó un boom, ya que en apenas 24 horas más de 40 mil seguidores.

De color blanco y negro, con cara de atorrante, Mao conquistó de inmediato el corazón de los fans del cantante y de la modelo. En su último posteo, de hecho, se ve a la mascota dormida, junto al volante del auto de Ricky. Y con el siguiente texto: “Hola amigos!!! Primera siesta del día! Hoy me hice pis en la cama de mis papis. Pero como todavía soy muy bebé no me retaron demasiado. Creo que ya me hice un poco fan de los autos como mi papá”.

Felices y sin perder la sonrisa, Ricky y Stefy disfrutan de su “bebé”. Mientras muchos se preguntan cuánto faltará para el casamiento.



Compartir: