Rock en Baradero hizo temblar a la Provincia de Buenos Aires
10/ABR/2023 Con 60 bandas, cuatro escenarios y más de veinte mil personas, la octava edición del festival fue un éxito.
No Te Va Gustar, Kapanga, Conociendo Rusia, La Vela Puerca, Estelares, Juanse, Él Mató a un Policía Motorizado, Coti, Rata Blanca, Catupecu Machu, Las Pelotas... La lista es enorme. Como también fue enorme el ritual alrededor de Rock en Baradero, el festival que durante el último fin de semana reunió a una multitud.
Con 60 bandas, cuatro escenarios y más de veinte mil personas, no hay dudas de que Baradero se convirtió en el encuentro de rock más grande de la Provincia de Buenos Aires.
Y así quedó demostrada en su octava edición, con entradas agotadas, y una selección perfecta de riff electrizantes y estribillos sin fin.
El epicentro de esta ceremonia fue el Anfiteatro Municipal de Baradero, bajo la arboleda de la Calle San Martin y que por primera vez tomó el entorno del Parque Sarmiento hasta la costanera.
Y miles de personas se movilizaron desde distintos puntos del país, en un evidente cruce de varias generaciones, donde no faltaron caravanas de autos, familias, amigos, acampe, pogo, trapos, los mismos de siempre y un montón de gente nueva que no se lo quiso perder.
Entre el viernes 7 y el sábado 8 de abril, la fiesta se instaló en esta ciudad de la Provincia de Buenos. Y ya nada volvió a ser igual.
Es que además de rock, del mejor rock, hubo una celebración interminable con luces multicolores, selfies, fotos grupales, rondas de amigos sentados en el pasto, performances de muralistas, colectivos de paste up, circo, acrobacia, makeup, instalaciones de arte colaborativo...
Una diversidad de artistas que integra a talentos de la ciudad con colegas que llegaron desde distintos puntos de la Argentina.
Como para hacer todavía más inolvidable el festival.