Está pasando


¡Decisión!

Rosalía combate el encierro con una presentación inesperada

25/MAR/2020 La cantante española adelantó el lanzamiento de "Dolerme", su nuevo single y con el que espera ayudar a quienes más lo necesitan.

Existe un viejo dicho que recomienda no dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy. Y en días en los que en el mundo no se habla de otra cosa que de la pandemia de coronavirus, siempre es una buena noticia que un artista haga lo que mejor sabe hacer: música. Es el caso de Rosalía, quien adelantó el lanzamiento de “Dolerme”, su úlltimo single.

"Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena, he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado, y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", escribio la cantante española y, así justificó la salida de “Dolerme”.

Con un ritmo ligero y una cadencia que hace recordar a un acústicoi, el tema busca hacer sentir mejor a quienes lo escuchen. "Por favor cuidarnos y cuidar a todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor", aseguró Rosalía.

“Dolerme”, además, está disponible en todas las plataformas y cuenta con su video, que en cuestión de horas ya está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones.



Compartir: