Está pasando


¡El nuevo corte de su disco "SMS"!

Salvapantallas presentó el video de su canción "El mirador"

12/SEP/2019 El clip fue estrenado en medio de la gira de despedida del dúo, que terminará el 2 de noviembre en el teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

Salvapantallas estrenó el video de su canción "El mirador", el nuevo corte de su disco "SMS". El clip fue presentado en medio de la gira de despedida del dúo, que terminará el 2 de noviembre en el teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

El tour #HastaluegoSalvapantallas pasará por Posadas, Misiones (14 de septiembre), el festival Taragüí Rock de Corrientes (15 de septiembre), el Festival Municipal de Resistencia, Chaco (20 de septiembre) y Studio Theater de Córdoba (28 de septiembre).

La serie de actuaciones de Salvapantallas también incluirá actuaciones en Tucumán (3 de octubre), el festival Capital de La Plata (5 de octubre), el festival Bandera de Rosario (12 de octubre), Mendoza (13 de octubre), San Luis (14 de octubre), Chile (17 de octubre), Santa Fe (19 de octubre), Montevideo, Uruguay (24 de octubre), Tandil (25 de octubre) y Mar del Plata (26 de octubre).



Compartir: