Está pasando


¡Se hará entre el 22 y el 24 de febrero!

Se anunció la programación del festival Rock en Baradero

21/NOV/2019 Ska-P, La 25, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Miss Bolivia, Los Gardelitos, Dancing Mood, La Mississippi, Kchiporros, Muerdo, Emme, Kapanga, Árbol, Mustafunk, Eruca Sativa, El Plan de la Mariposa, HTML y Lucy Patané actuarán en el espectáculo.

Los organizadores del festival Rock en Baradero anunciaron la programación completa de la próxima edición del espectáculo, que se hará en el Anfiteatro Municipal de Baradero (Av. San Martín 500) del 22 al 24 de febrero.

Ska-P, La 25, Las Pelotas, Los Auténticos Decadentes, Bandalos Chinos, Miss Bolivia, Los Gardelitos, Dancing Mood, La Mississippi, Kchiporros, Muerdo, Emme, Kapanga, Árbol, Mustafunk, Eruca Sativa, El Plan de la Mariposa, HTML y Lucy Patané formarán parte del show.

Nonpalidece, Coti, Cielo Razzo, Juana Molina, Cadena Perpetua, Bestia Bebé, Dakillah, Conociendo Rusia, Mi Amigo Invencible, La Cumparsita, Los Cafres y Massacre también participarán en Rock en Baradero, donde además habrá artistas plásticos, actividades y opciones gastronómicas variadas.



Compartir: