Está pasando


¡Anuncio!

Se suspendió el Lollapalooza Argentina 2020 por el coronavirus

12/MAR/2020 El festival estaba programado para el 27, 28 y 29 de marzo, en el hipódromo de San Isidro.

El festival Lollapalooza Argentina 2020 se suspendió. Y el motivo es el avance del coronavirus. La decisión ya es oficial, Y llegó unas horas después de que Carlos Bianco, jefe de gabinete del gobierno de la provincia de Buenos Aires, adelantara que estaban analizando no realizar el evento.

Luego de que el Ministerio de Salud de la Nación recomendara suspender la actividad y que este jueves el gobierno de la ciudad de Buenos Aires se adhiriera, todos los ojos comenzaron a mirar a la provincia. Y si bien el tema dio para discutirlo, finalmente se decidió no realizar el Lollapalooza Argentina 2020.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, fue quien lo confirmó. "Por las razones de público conocimiento relacionadas con el les informo que no se realizará el en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados", escribió en su cuenta de Twitter.

El evento estaba programado para el 27, 28 y el 29 de marzo, en el hipódromo de San Isidro y contaba con una importante grilla internacional, integrada por artistas como Gun’s N Roses, Travis Scott, The Strokes, Gwen Stefani, y Lana del Rey, entre otros. Además de la presentación de distintos referentes nacionales como Los Fabulosos Cadillacs, Wos y J Mena.  

DF Entertainment, la empresa a cargo de la organización del Lollapalooza, había desmentido hacía unas horas la posibilidad de que el festival se cancelara, pero la situación se modificó (y mucho) luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara pandemia al coronavirus y de que el mismísimo presidente Alberto Fernández diera indicaciones precisas para enfrentar a la enfermedad.



Compartir: