Está pasando


¡Sobre ruedas!

Shakira sorprendió al mostrar un talento hasta ahora desconocido

22/MAY/2020 A la cantante colombiana no le importan las críticas y lo demostró de una manera muy particular.

A Shakira no la trataron del todo bien duante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, a ella poco le importa el qué dirán. Es por eso que en las últimas horas decidió salir al patio de su casa y divertirse. ¿Cómo? Andando en skate, un hobby que la ayuda a despejarse y, claro, a pasar un lindo rato junto con Sasha y Milan, sus hijos.

Así como le llovieron críticas luego de que contara que había logrado terminar un curso de filosofía antigua en la Universidad de Pensylvania o cuando pidió que dejaran salir a la calle a los chicos, esta vez la cantante colombiana sumó varios elogios por su destreza sobre la tabla.

Obviamente, no faltaron los heaters que le cuestionaron por qué no se quedaba encerrada dentro de su hogar. Pero hay que reconocer que esta vez fueron los menos. Y, además, a Shakira poco le importó. Con la misma seguridad con que pisa los escenarios, la estrella se paseó sobre el skate.

Y para demostrar su felicidad, compartió un breve video en el que se la ve saludando a todos.

En cuanto a lo musical, Shakira continúa trabajando en sus nuevos temas. Y, también, se hace tiempo para dar una mano y cumplir con sus compromisos ya asumidos, como su participación en el programa The Voice, para el que cantó el tema “Let My Love Open the Door”.



Compartir: