Está pasando


¡Solidaridad!

Shakira suspende la producción de perfumes para hacer alcohol en gel

26/MAR/2020 Lo anunció la propia cantante, quien también avisó que el alcohol en gel será donado al sistema sanitario de España.

España es uno de los países que peor lleva su pelea contra el coronavirus. La cantidad de infectados y de muertos se multiplica día tras día. La situación es desesperante. Y afecta a todos. Es por eso que Shakira, quien vive en Barcelona, anunció que suspenderá la fabricación de los perfumes con su nombre para que en ese mismo espacio se haga alcohol en gel. Ah, y hay más: la colombiana también confirmó que toda la producción será donada al sistema sanitario de salud en España.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram, desde donde dio a concoer la buena nueva.

Hace unos días, Shakira había grabado un duro video cuestionando el accionar de los distintos gobernantes. "Muchos países no han escuchado las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando lo económico por sobre la salud de la gente”, enfatizó. Y tal vez por eso decidió meterse de lleno en el tema.

Así, además, la colombiana se sumó a otras estrellas de la música que están colaborando en la lucha contra la pandemia que tiene a todo el mundo aterrorizado. Ricky Martin, por ejemplo, encabeza una campaña para recudar fondos que serán destinados a comprar equipos y materiales de trabajo para diferentes hospitales del mundo.



Compartir: