Está pasando


¡Fue producida por Carlos Vives!

Soledad estrenó el video de su canción "La Valeria"

29/JUN/2020 El clip del tema cuenta con la participación de Alejandro Marley, Jesica Cirio, Lizy Tagliani, Cande Molfese, la artista peruana Eva Ayllón, el músico chileno Luis Jara y el actor y cantante mexicano Jaime Camil.

Soledad estrenó el video de su canción "La Valeria". El simple, que relata la historia del matrimonio de sus abuelos, que se casaron en contra de los deseos de la familia del novio que tenia mejor posición social y económica que la familia de la novia, fue producido por el músico colombiano Carlos Vives.

El clip del tema, que es un adelanto del disco que presentará en los próximos meses, fue realizado enteramente en cuarentena y cuenta con la participación de figuras como Alejandro Marley, Jesica Cirio, Lizy Tagliani, Cande Molfese, la artista peruana Eva Ayllón, el músico chileno Luis Jara y el actor y cantante mexicano Jaime Camil, con quien condujo el evento Person of the Year 2018 organizado por los creadores del premio Latin Grammy.

“¡Trabajar con Carlos Vives me llenó de entusiasmo y alegría! Su falta de prejuicios y el respeto hacia la música toda me permitieron confiar más en lo que soy. Por esa razón, la sinceridad , la esencia y el amor por lo que soy y represento se hacen más fuerte en este trabajo con el que espero desde mi raíz llegar al mundo”, dijo Soledad acerca de "La Velaria", que fusiona  diferentes ritmos como la chamarra, la cumbia y la música urbana.



Compartir: