Está pasando


¡Imperdible!

Soledad presenta "Identidad", el primer show online de su carrera

01/JUN/2020 La cantante se presentará, junto con toda su banda, el sábado 20 de junio, a partir de las 18.

Mientras continúa dando una mano a todo aquel que lo necesite, Soledad dará un nuevo paso en su carrera con “Identidad”, el show en vivo e interactivo que dará el próximo sábado 20 de junio, a partir de las 18.

Acompañada por toda su banda, la Sole propone recorrer sus mayores éxitos y, un detalle clave, que sean aquellos quienes compren sus entradas los que elijan los temas que quieren escuchar votando a través de las redes oficiales de la cantante (@sole_pastorutti en Twitter y en Instagram, con el hashtag #Soledadenvivo y agregando el nombre de la canción).

El concierto, además, contará con beneficios y sorteos. Entre alguno de ellos, todas las personas que aporten con las entradas de mayor valor participarán de un sorteo para pases de meet and greet con Soledad, en una sala virtual exclusiva.

Todos los que hayan adquirido sus entradas podrán subir sus fotos de la previa del show, y contarle a la cantante cómo están viviendo este primer show en vivo, enviando su foto con el Hashtag #Soledadenvivo.

Ah, y como la Sole no pierde de lado la solidaridad, se sabe que parte de lo recaudado será a beneficio de la Fundación Sí.



Compartir: