Soledad voló bien alto en una noche mágica...
01/NOV/2022 La cantante reventó el Estadio Arena y sorprendió "volando" sobre el público,
Vuela alto. Cada vez más. Y no es una manera de decir. Soledad no sólo la rompió, el último fin de semana, en su presentación en el Arena: también se convirtió en la primera artista en "volar" por el imponente estadio ubicado en el barrio de Villa Crespo.
¿Cómo fue eso? Así, como se lee. En su quinto show a sala llena, Soledad apareciendo en el lado opuesto al escenario en una plataforma en altura, sorprendiendo a su público no solo por su posición, sino porque lo hizo tocando con su guitarra “Sigo Siendo yo”, una de sus canciones más autobiográficas.
Y una vez finalizada, con miles de ojos tratando de adivinar sus próximos pasos, la cantante emprendió el primer vuelo de la historia del Estadio Arena: por sobre el público de la platea con destino a una gran escalera que la esperaba en el escenario, en un recorrido de casi 30 metros.
Fue apenas el comienzo de una noche inolvidable. Y de un show de primer nivel, que contó con puesta lumínica impecable, con pantallas de más de 15 metros de altura, músicos y bailarines que acompañaron a la perfección a la nacida en Arequito.
Pura simpatía y humildad, Soledad le agradeció a la vida, a su público, a su tierra natal y a su familia, la cual la acompaño en toda la noche, como su hermana Natalia Pastorutti.
Y no fue la única sorpresa. También hubo invitados especiales como Agus y Maxi de MYA y Karina.
Todo para redondear un momento único. En el que la Sole demostró, una vez más, que vuela cada vez más alto...