Está pasando


¡Impresionante!

Tan Biónica volvió mejor que nunca e hizo vibrar el estadio de Vélez

30/OCT/2023 La banda regreso a los escenarios tras ocho años de silencio y la rompió. Todavía quedan otras tres noches mágicas por vivir...

Emoción. Alegría. Recuerdos. Felicidad. No es fácil encontrar la palabra exacta. Pero de lo que no hay dudas es que el regreso de Tan Biónica fue inolvidable. En dos noches donde la música y los sentimientos fueron protagonistas, la banda se unió en el estadio de Vélez.

El viernes 27 y el sábado 28, Tan Biónica le puso fin a ocho años de silencio, sí. Y armó una verdadera fiesta en Liniers. Es que a pesar del paso del tiempo, Chano, Bambi, Sebi y Diega demostraron que su química continúa intacta.

Y así lo pudieron comprobar las más de 80 mil personas que los vieron en estos dos primeros shows, desde que las luces se apagaron y por las pantallas gigantes comenzó a verse un video con imágenes de la historia del grupo, mientras sonaba “Seven Nation Army”, de The White Stripes, un clásico en las previas de los shows de TB.

Y siguió con “Hola Mi Vida” y “Beautiful”, dos de los clásicos que el "Piberío Biónico" esperaba escuchar.

Visiblemente emocionado, Chano no disimuló en ningún momento lo que sentía. Y así como en un instante sorprendió al aparecer bailando entre la gente, también se llevó una ovación, sentado al piano, al avisar: “Gracias por estar en la última noche mágica. Tarde o temprano la vida nos muestra el verdadero valor de las cosas. A fin de cuentas, lo único que resiste a los efectos del tiempo, son los recuerdos y los momentos que nos llevamos”.

Y luego, agregó: "Cuando era chiquito soñaba con cantar en un estadio y que coreen mi nombre. Pero después de un montón de cosas que me pasaron, me di cuenta de que lo más importante es ser buen hermano, buen amigo, buen hijo, buen novio.... Si pudiera volver a vivir, trataría de cometer más errores, de ser más imperfecto. Si pudiera volver a vivir, trataría de tener solo buenos momentos. Por si no lo saben, de eso está hecha la vida: solo de momentos. Gracias por ese aplauso, por ese abrazo, por su incondicionalidad, por rezar por mí en los momentos feos... Tal vez estoy vivo por eso”.

Obviamente, no faltaron hits como “Obsesionario en la Mayor”, “Ciudad Mágica”, “Mis Noches de Enero”, "La Melodía de Dios".

Y tampoco los invitados especiales, como Airbag, quienes estuvieron el viernes e hicieron “Arruinarse”; y Nicki Nicole, quien dijo presente el sábado para hacer “Boquitas Pintadas”, una canción que tiene más de 20 años y que jamás fue grabada en estudio. Ah, y que Chano le propuso grabar juntos...

El final tuvo calor y color con el show de fuegos artificiales. Sonrisas. Y la promesa de Tan Biónica de sumar más noches mágicas en el Estadio Único de La Plata (el 4 y 5 de noviembre) y en River (el 8 de diciembre).

 





Etiquetas: Tan Biónica
Compartir: