Está pasando


¡Ya es un éxito!

Tini estrenó el video de la canción que grabó con Mau y Ricky

10/ENE/2020 El tema que hicieron juntos la artista argentina y el dúo se llama "Recuerdo".

Tini se unió a Mau y Ricky para grabar el video de la canción "Recuerdo". El tema fue compuesto por los cantantes junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

“Estoy muy feliz con esta canción y el sentimiento que trasmite. Busco que todos podamos identificarnos con este tipo de letras, que la puedan bailar y realmente sentirse los más sensuales. Mientras la escribía y cantaba no tuve ni que pensar en quién o quiénes podían formar parte de la canción. Mau y Ricky fueron los primeros en venirse a mi cabeza, ellos eran los indicados. Apenas les mandé la canción, se enloquecieron y se metieron en el estudio a escribir y grabar", dijo la artista argentina, que el 20 de febrero actuará en Milán y antes se presentará en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata (11 de enero) y el Centro de Convenciones de Punta del Este (12 de enero). "Trabajar con ellos fue realmente increíble. Más allá de ser tremendos artistas son muy buenas personas y están predispuestos a todo", agregó.

Mau y Ricky, que continuarán su Dos Desconocidos Tour por Latinoamérica, elogiaron a su colega. "Haber trabajado con Tini fue una maravilla. Ella no solamente es amiga nuestra sino aparte es talentosísima. Haber trabajado con ella ha sido un placer hasta ahora y sabemos que vamos a hacer muchas más cosas juntos", aseguraron.



Compartir: