Está pasando


¡Anuncio!

Tini presentará su nuevo álbum con tres shows muy especiales

17/ABR/2024 La cantante se subirá al escenario en el Club Hurlingham. Enterate de todos los detalles.

 

Tini ya estrenó "Un Mechón de Pelo", su esperado álbum. Y ahora llegó el turno de presentarlo en vivo, con tres shows exclusivos que solo se podrán ver el 25, 26 y 27 de abril, a partir de las 21.30, en el Club Hurlingham de Buenos Aires.

El escenario será una obra maestra en sí mismo: un arco grecorromano de 18 metros de altura, especialmente diseñado para este evento, sobre una plataforma giratoria colosal de 25 metros, traída desde Alemania, servirá como escenario principal.

El show presentará diez canciones que son como una cápsula del tiempo, contando la historia de como la vida de Tini dio un giro inesperado en el 2022 por la salud de su padre.

Será un viaje musical lleno de emociones que no es solo un concierto, sino una experiencia única.

La venta de entradas comenzará mañana, jueves 18 de abril, a partir de las 20.

En estos shows, al igual que como hizo en "Un Mechón de Pelo", Tini Tini explorará el dolor, la angustia, el miedo y el shock que sintió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Y no es una manera de decir, eh. Tini comenzó a contar su historia con el lanzamiento de "Pa", logrando en horas desde su debut, el puesto #1 en tendencias globales de videos musicales, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes en la escena musical actual.

Luego compartió “Posta” y “Buenos Aires”, dos canciones que deslumbraron a los fans y llegaron al nro 1 de videos globales hasta el tan esperado lanzamiento del disco completo.

 



Etiquetas: Tini
Compartir: