Está pasando


¡Producida por Andrés Torres y Mauricio Rengi

Tini presentó el video de su canción "Duele"

25/SEP/2020 El tema incluye como artista invitado a John C., conocido por su éxito “C90”.

Tini estrenó el video de "Duele", su nuevo sencillo. El tema incluye como artista invitado a John C., conocido por su éxito “C90”, que tuvo más de 100 millones de reproducciones.

El clip del simple, que fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y está basado en el clásico del tango “La cumparsita”, fue dirigido por Eduardo Casanova y muestra una coreografía bailada con elegancia y pasión. 

"Estoy muy feliz de lanzar 'Duele' en colaboración con un artista argentino, John C. Después de haberla grabado hace casi 2 años atrás, hoy finalmente puedo compartirla. El tango y el trap son géneros musicales muy diferentes. Fue un desafío interesante mezclarlos y hacerlos que suenen bien juntos", dijo Tini.

"'Duele' es una historia de un amor que lastima y daña, pero también de renacimiento y redescubrimiento personal. En el comienzo del video, el cielo representa lo positivo, lo esperanzador, pero luego llega el abandono, la soledad, las heridas que están representadas en las rosas con sus espinas. Ella se queda sola y él, suspendido en una vitrina de cristal, está presente pero inalcanzable. Ella toca fondo y sólo le queda resurgir. Ahí es cuando se produce el renacimiento, como la Venus de Boticelli, y es allí donde nace el tango con otra mujer, simbolizando que no se necesita de una figura masculina para seguir adelante", explicó.



Compartir: