Está pasando


¡Estreno!

Un Verano lanza su nuevo single y video: "Foto"

01/MAR/2024 El single sale a la calle a días de su esperada presentación en el Lollapalooza.

 

Un Verano, la banda pop rock revelación, presenta "Foto", su nuevo single y video, con el que anticipa la esperada presentación del quinteto, el sábado 16 de marzo, en el Lollapalooza Argentina 2024.

La canción cuenta con la colaboración de Lautaro López y Asan, quienes son amigos de la banda, y surgió mientras Renzo (guitarrista y productor de Un Verano) trabajaba en una producción para los artistas invitados, en la que también se encontraba componiendo Flexo (cantante de Un Verano).

En plena experimentación musical entre los cuatro artistas nace "Foto", cuando recién se estaba consolidando Un Verano y sintieron que esa canción era perfecta para el álbum de la banda.

Musicalmente, “Foto” explora el género pop punk de los 2000, incorporando los sonidos y tecnología del momento. Todos los instrumentos fueron grabados por la banda.

El video fue dirigido por Salvador Jacovella y se grabó en la ruta a Zárate. La historia busca reflejar el valor de una foto y como ésta puede testimoniar nuestros recuerdos y apelar a la nostalgia.

 



Etiquetas: Un Verano
Compartir: