Está pasando


¡Original!

Vicentico sorprendió al revelar qué le gustaría hacer si dejara la música

28/MAY/2020 El cantante contó cómo pasa la cuarentena y dio pistas sobre su nuevo álbum.

Vicentico es un caso particular. Mientras cientos de artistas no ven la hora de volver a salir a la calle para subirse a un escenario, el líder de Los Fabulosos Cadillacs contó que disfruta de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Sabe que hay gente que la está pasando muy mal al no poder trabajar, pero, en su caso, la considera una buena oportunidad para frenar, pensar y, recién después, continuar. Y en este tiempo reveló qué le gustaría hacer si dejara la música...

“Me gustaría trabajar de taxista, mucho. Ahora, en este momento, me encantaría trabajar en una bicicleta, con Rappi o Glovo. Llevarles cosas a la gente y andar en bici por la ciudad. Los envidio cuando los veo, porque me encanta andar en bicicleta. Podría ser deportista, me gusta mucho el mar”, relató en una entrevista con Clarín.

Y siguió: “Hay un montón de cosas que podría hacer. Me planteo qué corno estoy haciendo, exponiendo y aguantando que después por la calle me digan cosas. De todos modos, sé cómo me muestro y qué es lo que muestro. Tengo cuidado con eso. Sé que hay cosas de mí que nadie va a saber nunca ni quiero que se sepan”.

Luego de lanzar “No tengo”, su versión del tema “Ain’t Got No”, que nació en 1967 como parte del musical Hair, y que poco después hizo Nina Simone, Vicentico tiene listo su próximo álbum. Pero todavía no tiene fecha de lanzamiento.

“Esta esperando para salir. Vaya uno a saber qué nos deparará el destino. Es rarísimo todo”, avisó. Y hay que creerle: al volante de un taxi, pedaleando por la ciudad o con un micrófono en la mano, como siemrep, Vicentico está listo para seguir sorprendiendo.



Etiquetas: Vicentico, No tengo
Compartir: