Está pasando


¡Recalculando!

Wos, en cuarentena por el coronavirus y shows cancelados

13/MAR/2020 El rapero regresó de Los Ángeles y deberá guardar reposo por la enfermedad que asusta al mundo.

Era el año perfecto. Pero no. El arranque de este 2020 encuentra a Wos ante una gran encrucijada. Después de romperla en el Cosquín Rock y de anunciar que llevaría su música a Europa, deberá dejar todo en stand by. Y el motivo es el bendito coronavirus, la enfermedad que azota al planeta. Como el rapero argentino está llegando de Los Ángeles, Estados Unidos, deberá permanecer en cuarentena y, así, bajarse de los escenarios por un tiempo prudentencial.

Wos se preparaba para salir con la gira “Caravana 2020”, que luego de presentarse en Montevideo (el 14 de marzo), en Córdoba (el 20), en el Lollapalooza Argentina (el 27) y en la versión chilena del mismo festival (el 29), lo llevaría a Europa. Pero con la primera parte suspendida, la segunda está en veremos.

La realidad es que hoy sus presentaciones programadas para abril y mayo en Albacete, Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Barcelona, Madrid y Cadiz son una verdadera incógnita. Si bien en todos lados se están tomando medidas de prevención para que detener al coronavirus, Wos deberá esperar para saber si se va a presentar o no.



Etiquetas: Wos, Coronavirus
Compartir: