Está pasando


¡De gira!

C.R.O no para: ahora pisó fuerte en Miami y Nueva York

11/MAR/2025 El 13 de junio llegará al estadio Arena de Buenos Aires.

En pleno éxito con su gira "Malos Cantores World Tour" y, antes de su esperado regreso a Buenos Aires, C.R.O acaba de dejar su huella en Estados Unidos.

Sí, el artista acaba de hacerse escuchar en ciudades clave como Miami y Nueva York. En su paso por el icónico Club Space de Miami, de hecho, C.R.O cautivó al público con una energía desbordante, mientras que en Nueva York logró un sold out en el reconocido SOB’s, una de las salas más emblemáticas de la ciudad.

Además de su éxito en los escenarios, C.R.O ha aprovechado su estadía en EE. UU. para conectar con la cultura urbana local. En Nueva York, exploró barrios como Hell’s Kitchen y Brooklyn, lugares fundamentales para la historia del rap, uno de sus géneros más influyentes.

Esta inmersión cultural no solo nutrió su propuesta artística, sino que también le permitió disfrutar de experiencias únicas, como visitar negocios de moda de lujo y conocer de cerca el mundo de los autos y motos deportivas en Miami.

Mientras tanto, sus fans argentinos esperan con ansias su llegada al Estadio Arena de Buenos Aires, donde el 13 de junio, el artista  ofrecerá un espectáculo que promete ser inolvidable.

Ese show en Argentina será una noche de grandes éxitos y una oportunidad para que C.R.O presente su nuevo álbum "Malos Cantores". ¿Las entradas? Ya están disponibles en la web oficial del estadio.

 

 



Etiquetas: C.R.O
Compartir: