Está pasando


¡En la Ciudad Cultural Konex y Uniclub!

El festival GRL PWR se hará por primera vez en Buenos Aires

19/NOV/2019 El espectáculo protagonizado por mujeres y LGBTIQ+ tendrá shows de Sara Hebe, Julieta Venegas, Paula Maffia, Loli Molina, la artista brasilera Laysa, Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki y Melanie Williams.

El festival GRL PWR se hará por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires el próximo sábado 14 de diciembre. El espectáculo protagonizado por mujeres y LGBTIQ+ comenzará a las 15:30 en la Ciudad Cultural Konex, donde habrá shows de Sara Hebe, Julieta Venegas, Paula Maffia, Loli Molina, la artista brasilera Laysa, Eslabrava, Luanda, HTML, Six Sex, Tranki Punki y Melanie Williams. 

El encuentro además contará con stand up a cargo de Charo López, un taller de twerk de Tati Dume y uno de autodefensa hecho por Vivi González, collage con Flor Meije y la proyección del documental La Matria, entre otras actividades.

Después de las 00, la fiesta se trasladará a Uniclub, a donde podrán ingresar exclusivamente los mayores de 18 años. Ahí habrá DJ sets de La Coneja China, Nen3ca y Amora Ga, un vogue show de Fiestas Turbo y una actuación de Macha Kiddo.



Compartir: