Está pasando


¡Presentación!

"Este tren", el nuevo tema de Rozalén para aprovechar cada oportunidad

29/MAY/2020 Es un nuevo adelanto de su próximo álbum, el cuarto de su carrera.

Tras pasar una cuarentena muy activa, Rozalén regresa con “Este tren”, una canción poderosa que es el primer adelanto del que pronto se convertirá en su cuarto álbum, producido nuevamente por su inseparable y compañero Ismael Guijarro.

“Es una canción que me llena el pecho de júbilo cada vez que la interpreto, que me provoca ganas de vivir”, aseguró Rozalén sobre “Este tren” en la que, con una batería que simula el trepidante traqueteo del tren y con una estructura sonora que prescinde de estribillo, la cantante habla sobre la necesidad de aprovechar las oportunidades que se presentan una sola vez en la vida.

“Este Tren” llega luego de “Aves Enjauladas”, la canción benéfica que Rozalén creó y grabó en pleno confinamiento para transmitir un mensaje de optimismo, y que se ha convertido en uno de los himnos de la crisis actual.

Además de lanzar “Este Tren”, Rozalén continúa con sus conciertos a través de Instagram y Facebook, colaborando en canciones con otros artistas y apoyando a los trabajadores de la Sanidad Pública.

 



Etiquetas: Rozalén, Este Tren
Compartir: