Está pasando


¡Sorpresa!

Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron agrandar la familia

29/ABR/2020 La feliz pareja le puso alegría al difícil momento por la pandemia de coronavirus. La reacción de Catherine Fulop.

Oriana Sabatini conoce al coronavirus en persona. Y no sólo por vivir en Italia, uno de los países más canstigados por la pandemia: la cantante se infectó y debió pasar por un largo proceso hasta recuperarse. Sin embargo, el tema aún no quedó atrás ya que Paulo Dybala, su pareja y crack de la Juventus, volvió a dar positivo. Quizá por eso, buscando un motivo para sonreír, Oriana y su novio decidieron agrandar la familia. Sí, ahora son tres...

Súper instalados en su casa de Torino, Oriana y Paulo adoptaron a Kaia, una cachorra de patas blancas y lomo té con leche que es pura ternura. Fue el propio futbolista de la Selección argentina quien compartió la llegada de la perra a su casa.

“Les presento a una nueva integrante de la familia!! Ella es Kaia”, escribió Dybala en su cuenta de Instagram. Y la reacción de los fans de la pareja no se hizo esperar: en un día la publicación recibió más de dos millones de likes.

Aunque hubo un mensaje que los alegró en especial. ¿Cuál? El de Catherine Fulop, la mamá de Oriana. Es que si bien en algún momento esperará la noticia de que viene un bebé en camino, Catherine se puso feliz por la llegada de la simpática perrita. “Mi nieta!!! Kaia, la abu te ama!!!”, afirmó.



Compartir: